Club La Flecha, Lanzarote, Islas Canarias
Club La Flecha
         
Tiro con Arco
Español, Club La Flecha, Lanzarote, Islas Canarias English, Club La Flecha, Lanzarote, Canary Islands Deutsch, Club La Flecha, Lanzarote, Kanarische Inseln Français, Club La Flecha, Lanzarote, Îles Canaries Italiano, Club La Flecha, Lanzarote, Isole Canarie
Club La Flecha, Lanzarote, Islas Canarias

La pasión por el deporte, Club de tiro con arco La Flecha

Durante el año 2007 se reunía regularmente un grupo de arqueros que solía ejercer su pasión por el tiro con arco, estos arqueros practicaban sólo en jardines o en las zonas que la naturaleza les brindaba, campo, playa . . . Estas reuniones dieron como fruto la fundación del primer club deportivo de tiro con arco en Lanzarote - "Club La Flecha".
Aparte de su pasión por el deporte de tiro con arco, los miembros fundadores aportaron también sus propias experiencias en las diferentes disciplinas, cada uno tenía afición, algunos preferían la precisión con el arco recurvado (FITA-RECURVE) o el arco de poleas (COMPOUND), y otros optaban por el tiro "instintivo". Por lo tanto está claro que desde el principio, se quería ofrecer la posibilidad a cada tirador de ejercer y/o aprender su disciplina preferida.
Club La Flecha, tiro con arco, Lanzarote, Islas Canarias
Haciendonos eco del lema que dice "lo barato sale caro", hicimos la lista de la compra buscando calidad y precio. El equipo humano de la tienda de arquería "Rincón del Arco", nos brindó todo su apoyo, ya que, ellos mismos son arqueros experimentados. Su ayuda vino muy bien al Club.
¿Que alegría el día en que nos entregaron la mercancía: arcos de marcas, RAGIM, KAP, W&W, MARTIN ARCHERY y MATHEWS, flechas de marcas, GOLD TIP y BEMAN, soportes de arco, protectores de brazo, dactileras y demás, en fin, ¡todo lo necesario!.
Posteriormente, pusieron a disposición del Club un terreno ideal para entrenar en distancias de hasta 70 metros, FITA y CAMPO.
¡Finalmente, se pudo comenzar el entrenamiento!
Los primeros éxitos no tardaron, sobre todo en el grupo juvenil (mayores de 15 años), todos tiradores de modalidad "instintivo", ya que fueron ellos quienes cosecharon más medallas en los campeonatos.
El club de tiro con arco "La Flecha" tiene su sede en Macher, calle el Volcán III, 9, Lanzarote, su centro de reunión de momento es la tienda de arquería "Rincón del Arco".
Los socios pueden tirar cualquier día de la semana con material propio, con material del club los días laborables por las tardes.
Los días de acogida, prueba de iniciación y experiencia para futuros miembros son martes y sábados de 15,00 horas hasta 18,00 horas, en el centro de reunión.
Se puede contactar con el club de las siguientes maneras, consignando siempre, nombre, teléfono y asunto:
- En persona, dirigirse a: c/ El Volcán número 9 en Macher, Lanzarote.
- Por teléfono, número 0034 696043254.
- Por fax, número 0034 928511411.
- Por correo web, usando la dirección electrónica siguiente.
Club La Flecha, tiro con arco, Lanzarote, Islas Canarias
El club de tiro con arco "La Flecha" tiene como objetivos principales los siguientes:
.  Ofrecer a los deportistas la posibilidad de aprender y ejercer su pasion, el tiro con arco.
.  Instrucción y fomento de esta disciplina en el área juvenil.
.  Organizar eventos, transporte, acomodación, pre-inscripciones y reservas.
.  Entrenamiento para participar en los campeonatos regionales y nacionales.

Para todo ello en el club contamos con varios miembros que son Técnico de Base de tiro con arco, creándose así la primera Escuela de Tiro con Arco de Lanzarote.

Será para nosotros un placer ayudar con las solicitudes y trámites de licencias de la "FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO".
Un Robin hecho por Silvia, club la Flecha, Lanzarote, Islas Canarias
Club La Flecha, tiro con arco, Lanzarote, Islas Canarias Club La Flecha, tiro con arco, Lanzarote, Islas Canarias Club La Flecha, tiro con arco, Lanzarote, Islas Canarias
© www.clublaflecha.com
 
  Las fotos y video de este sitio Web estan sujetos a derechos de autor o Copyright